Caja Gaming MC-ULT de Mars Gaming

gaming

La MC-ULT, con su diseño CUSTOM, dispone de doble panel de cristal templado continuo sin marco, ofreciendo una vista panorámica del interior de la caja, y un sistema de refrigeración avanzada que incorpora soporte total para refrigeraciones líquidas. La torre cuenta con una estructura de cámara dual vertical y capacidad ampliada XXL compatible con placas base E-ATX y múltiples discos duros, ideal para gaming de alto rendimiento y proyectos exigentes.

Vista panorámica con cristal templado
Descubre una nueva forma de disfrutar de tus componentes. La torre gaming MC-ULT cuenta con dos paneles de cristal templado continuos a 90º y sin marcos. Además, uno de estos paneles funciona como una puerta, facilitando el acceso a los componentes internos.Esto proporciona una vista panorámica del interior de la torre, destacando cada componente y convirtiéndola en la pieza central de tu setup.

Acceso y mantenimiento optimizados
Con un diseño estético y funcional, la torre MC-ULT dispone de una puerta de cristal templado que reemplaza los paneles extraíbles tradicionales. Este diseño facilita un acceso rápido y seguro a los componentes internos, haciendo las actualizaciones y el mantenimiento de la caja más eficientes y menos propensos a daños, optimizando tanto la experiencia de montaje como la de uso diario. Además, cuenta con filtros antipolvo extraíble y ocultos para facilitar el mantenimiento, proteger y prolongar la vida de tus componentes.

Refrigeración y rendimiento superior
La MC-ULT ha sido diseñada meticulosamente para maximizar la eficiencia en refrigeración, asegurando así un rendimiento excepcional y prolongado de los componentes. Con capacidad para integrar hasta 9 ventiladores y sistemas de refrigeración líquida de hasta 360 mm, esta torre asegura una gestión del flujo de aire superior y garantiza un enfriamiento constante y efectivo, esencial para mantener los componentes en condiciones óptimas incluso bajo cargas intensas de trabajo.

Cámara dual vertical
La MC-ULT incorpora una estructura de doble cámara vertical, separando eficientemente la fuente de alimentación y los discos duros en una cámara lateral oculta. Este diseño optimiza el espacio y potencia la refrigeración, asegurando que los componentes se mantengan en una temperatura ideal para su máximo rendimiento.

Diseño custom. Personalización profesional
El diseño CUSTOM de la torre te ofrece una libertad total para seleccionar y montar los componentes que elijas, adaptándose a tus necesidades específicas sin extras superfluos. Con la MC-ULT, tu imaginación define los límites de la personalización y el rendimiento.

IR A LA VENTA MARS GAMING PROMO STORE MARS GAMING

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This