Cable de alimentación ARGB MCA-16X & MCA-24X

componentes

Mars Gaming fabricante especializado en soluciones gaming lanza los cables de alimentación ARGB MCA-16X y MCA-24X. Disponible en dos versiones para adaptarse a tus necesidades: MCA-24X para placas base de 24PIN y MCA-16X de 16PIN (8+8) para GPUs. Compatible con placas base ARGB, experimenta una iluminación personalizada y totalmente armonizada al sincronizar los efectos de iluminación de tus componentes. Fabricados con LEDs ultrabrillantes y con silicona suave y flexible de alta calidad, garantizan una instalación sin complicaciones y una durabilidad extendida.

Ilumina tu mundo, deslumbra sin límites

Disponible en dos versiones: MB 24pin y GPU 16pin (8+8), con iluminación ARGB sincronizada, LEDs ultrabrillantes y cable monocapa de siliciona.

24PIN para placa base o 16PIN para tarjeta gráfica

Disponible en dos versiones para adaptarse a tus necesidades, nuestro cable de alimentación ARGB está disponible para placas base de 24PIN y para GPUs de 16PIN (8+8). Eleva el aspecto de tu configuración gaming con una iluminación RGB vibrante y única.

Iluminación ARGB sincronizada

Experimenta una iluminación armonizada con el cable RGB para PC MCA-16X y MCA-24X. Totalmente compatible con placas base y controladores ARGB* a través del conector ARGB de 5V 3 pines incluido, conecta el cable a tu placa base ARGB y sincroniza los efectos de iluminación de tus componentes para una experiencia visual envolvente y personalizada.

LEDS ultrabrillantes

Equipados con LEDs ultrabrillantes, nuestros cables ARGB ofrecen una iluminación con colores nítidos y vivos que realzan cada aspecto de tu configuración. Experimenta una experiencia visual impactante que convierte tu sistema en una auténtica obra de arte.

Control iluminación ARGB

El conector de control ARGB te da la libertad total para ajustar y personalizar los efectos de iluminación según tus preferencias. Con un control absoluto sobre la iluminación, podrás crear y destacar tu propio estilo en tu sistema de PC.

IR A LA VENTA MARS GAMING PROMO STORE MARS GAMING

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This