brother, mejores descuentos en Desyman

desyman, impresion

 

Desyman tiene los mejores descuentos en impresoras y multifuncionales brother. Con las multifunciones de tinta profesional de brother consigues unos resultados profesionales con equipos que se adaptan a cualquier entorno de trabajo, desde híbridos oficina/teletrabajo a pequeñas empresas. Las láser monocromo de brother te ofrecen gran rendimiento y productividad para todo tipo de empresas.

Las láser color de brother te ofrecen calidad y fiabilidad al alcance de todas las empresas, como la MFC-L3740CDW una multifunción láser LED color con fax, ethernet y WiFi, impresión dúplex, 18 ppm y ADF de 50 hojas, ahora con un descuento especial en Desyman.

En el apartado de escáneres de sobremesa brother te ofrece lo mejor para empresas que digitalizan todo tipo de documentos, como el ADS-1200 un escáner departamental compacto de 50 ppm (a doble cara), ADF para 20 páginas y ranura delantera para DNI y tarjetas. Las impresoras de etiquetado de oficina QL te ayudarán a organizar y etiquetar todo tu espacio profesional con la seguridad de un equipo rápido, fácil de usar y sin desperdiciar ni una sola etiqueta.

IR A LA VENTA BROTHER PROMO STORE DESYMAN

IR A LA VENTA BROTHER PROMO STORE DESYMAN

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This