Benq PD3420Q para creadores de contenido

robisa, imagen

Robisa, mayorista de Benq, presenta el nuevo monitor Benq PD3420Q, especialmente pensado para los editores de contenido que exigen una gran precisión de color. Precisión mejorada y productividad personalizada para gustos sofisticados. Creado con este objetivo en mente, el PD3420Q de BenQ tiene un aspecto estéticamente elegante que prioriza la flexibilidad y el amor de los diseñadores por la sofisticación. Para satisfacer las necesidades de los diseñadores de un rendimiento de color impecable y al mismo tiempo mejorar su productividad general.

Una pantalla versátil: Ir a pantalla dividida. Picture In Picture (PIP) y Picture By Picture (PBP) le permiten personalizar su flujo de trabajo. El tamaño de pantalla masivo del PD3420Q abre infinitas posibilidades. Un control para dos sistemas: Visualice y controle el contenido de dos sistemas de PC diferentes en una pantalla usando un teclado y un mouse para ahorrar espacio y aumentar la eficiencia del trabajo. Atajos de una tecla: Acceda fácilmente a los modos de entrada, la configuración de color estándar de la industria y otras características. El Hotkey Puck G2 hace que navegar por la configuración de su pantalla sea simple y conveniente. Conectividad de un cable: El último puerto USB-C proporciona transmisión de video / audio / datos de alta velocidad y entrega de energía con un solo cable. Mejorar gestión del tiempo en un espacio de trabajo ordenado.

VISITAR ROBISA

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This