Bellabot el robot de reparto premium

muzybar, tpv

El nuevo robot de servicio, Bellabot que presenta Premier, es su innovador ayudante de servicio del futuro. Con estos dos sistemas de slam de igual calidad, se garantiza la localización y navegación precisa y flexible de su robot. Bella es especialmente adecuado para autoservicio en supermercados, restaurantes y hoteles. Entre las principales ventajas tiene una operativa 24/7 y 400 mesas por día.

El BellaBot tiene un diseño innovador y biónico. Simplemente está perfectamente ejecutado desde la altura del cuerpo de la máquina hasta la inclinación de la pantalla y la curva de la forma. Para aumentar la seguridad, BellaBot está equipado con sensores 3D y un nuevo chasis modular. Ángulo de detección frontal: 190°. La triple cámara RGBD proporciona a BellaBot la mayor capacidad de percepción tridimensional hasta la fecha. Puede detectar y evitar con precisión los obstáculos con un tiempo de reacción de sólo 0,5 segundos.

VISITAR STORE BELLABOT

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This