Belkin, la marca que marca la diferencia

desyman, gadgets

Desyman ha incluido en su catálogo de productos la marca belkin, una marca con productos para marcar la diferencia. Dentro de su catálogo puedes encontrar carga y alimentación, adaptadores, carga inalámbrica, cables, auriculares inalámbricos, accesorios para iPhone 12, baterías externas y cargadores rápidos para iPhone & iPad.

Belkin es uno de los fabricantes punteros del mercado de accesorios, ofreciendo al usuario soluciones de carga, protección, productividad, conectividad, audio y seguridad para un amplio abanico de dispositivos electrónicos y entornos empresariales. Diseñados en el Sur de California y vendidos en más de 50 países en todo el mundo los productos de Belkin usan la tecnología para empoderar a los usuarios en casa, el trabajo o allí donde sus vidas les lleven. En 2018 Belkin International se fusionó con Foxconn Interconnect Technology con el objetivo de elevar su influencia en el mercado global. Su inspiración para crear productos permanece firmemente sustentada en las personas y en el planeta en el que vivimos.

VER GAMA BELKIN

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This