Auriculares AG700 PRO 7.1 Black o White de ABYSM

gaming

ABYSM gaming presenta su nueva gama de Auriculares AG700 PRO 7.1, fabricados en la máxima calidad para que se ajusten a los gamers más exigentes. Disfrute de un sonido de alta calidad compatible con Windows Sonic para una inmersión total en tus juegos. Su micrófono omnidireccional esta optimizado para captar la voz de forma clara y reducir el ruido de ambiente para poder ser escuchado alto y claro en largas sesiones en Discord.

Además puede disfrutar del AG700 PRO 7.1 no solo en PC o en un Smarphone, ya que es compatible con las principales plataformas de videojuegos Next-Gen como Microsoft Xbox Series, Sony PlayStation 5 o Nintendo Switch. Realizados en materiales de gran calidad y un buen acabado.  Sus auriculares reproducen en sonido limpio perfecto no solo para sesiones de gaming, pudiendo disfrutar de música y cine.

Control sobre el sonido
Con su interfaz de audio puede conectar los auriculares mediante USB para podre disfrutar de una experiencia envolvente con su 7.1 Virtual Surround además de poder controlar el volumen del audio y el micrófono.

VISITAR ABYSM GAMING

también te puede interesar [ABYSM, refrigeración líquida TOP Artic ARGB]

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Krypton 290 te sorprenderá

Krypton 290 te sorprenderá

Genesis Krypton 290 viene con uno de los mejores y más precisos sensores ópticos para un ratón de gaming. La precisión durante...

Pin It on Pinterest

Share This