Auricular Genesis Neon 750 con iluminación RGB

gaming

Neon 750 RGB es un auricular estéreo moderno con controladores grandes de 50 mm y un micrófono desmontable que le permite mantenerse en contacto con sus competidores. Los materiales de alta calidad combinados con un diseño fenomenal harán que el Neon 750 RGB se adapte perfectamente a su soporte de juego y le dará un carácter único.

Increíble calidad de sonido
Los auriculares están equipados con controladores de 50 mm de alta calidad para un sonido perfectamente claro y sin ruido. La amplia respuesta de frecuencia le permitirá escuchar incluso el paso más cuidadoso del oponente, cuyo sonido será amplificado aún más por los graves puntiagudos.

BackLight RGB con efecto Prismo
El diseño moderno de los auriculares se ve acentuado por la impresionante retroiluminación RGB con efecto PRISMO. Esto hará que el Neon 750 RGB sea el punto focal de su soporte y llamará la atención de cualquiera que esté cerca de usted.

Alta calidad de construcción
Headband and earpads are covered with premium leather for comfort and a perfect fit to the shape of your head. The textile cord will guarantee protection against damage, so that the headphones will serve you for years to come.

Control remoto funcional
Se coloca un control remoto en el cable para mantener un control total sobre el sonido. Aumente o disminuya el volumen con un solo movimiento y silencie fácilmente el micrófono. Además, el control remoto también le permite apagar la luz de fondo. ¡Apuesta por la comodidad con neon 750 RGB!

Micrófono desmontable
Neon 750 RGB está mejorado con un micrófono omnidireccional desmontable que hará que tus compañeros de equipo escuchen exactamente lo que quieres decirles cancelando los ruidos de tu entorno. Además, la funda suministrada te permitirá transportar cómodamente los auriculares y llevarlos contigo a la escuela, el trabajo, la ciudad o de viaje.

Compra distribuidores
DMI Computer

Compra Retail
PCCOMPONENTES  tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This