Aumenta la cobertura wi-fi con tp link

desyman, networking

Desyman lanza una promoción con productos tp-link para aumentar la cobertura wi-fi de tu red. Todo un catálogo de extensores de red con la calidad de tp-link. Con el Range Extender Dualband tp-link RE550 tienes cobertura máxima: amplía la cobertura Wi-Fi hasta 1,115 m(12,000sq. pie). Wi-Fi de doble banda AC1900: 600 Mbps simultáneos en 2.4GHz + 1300Mbps en 5GHz, tres antenas: tres antenas externas ajustables que brindan una cobertura Wi-Fi óptima y conexiones confiables. Puerto Gigabit Ethernet: actúa como un adaptador inalámbrico para conectar un dispositivo cableado a tu red a velocidad Gigabit.

El router Archer AX50, con Wi-Fi Gigabit de próxima generación de 6 velocidades: 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz garantizan una transmisión más fluida y descargas más rápidas. Conecte más dispositivos: la tecnología OFDMA aumenta 4 veces la capacidad para permitir la transmisión simultánea a más dispositivos. Ultra-baja latencia-Hasta el 75% de reducción en la latencia permite a los juegos más sensible y video chat. Cobertura Wi-Fi ampliada : cuatro antenas externas de alta ganancia y tecnología Beamforming se combinan para extender Wi-Fi fuerte y confiable en toda su casa.

VER STORE TP-LINK EN DESYMAN

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This