Asus VG248QE al mejor precio en Desyman

desyman, imagen

El Asus VG248QE que tiene en promoción Desyman, reduce el tiempo necesario para mostrar en la pantalla las imágenes procesadas. La reducción de la latencia permite que los jugadores mejoren su capacidad de respuesta en juegos. La frecuencia de refresco de 144Hz acelera las imágenes por segundo reproducidas, lo que resulta en una imagen 2D muy fluida. Para eliminar imperfecciones en la imagen, el tiempo de respuesta también se ve reducido a 1 ms controlando la tensión aplicada sobre los cristales líquidos.

Los monitores LCD a 60 Hz ofrecen imágenes borrosas y pueden distraer al jugar a juegos con una acción rápida. El ASUS VG248QE reduce a la mitad las imperfecciones, ofreciendo una acción natural y unos contornos definidos.

tecnología LED la imagen más realista
ASUS Smart Contrast Ratio 80 000 000:1. Mejora el contraste de la pantalla dinámicamente para asegurar el blanco más brillante y el negro más absoluto.

Tecnología Splendid™ Video Intelligence
La tecnología Splendid™ Video Intelligence emplea un potente motor de coloreado que analiza y determina la tarea y ajusta los parámetros de visualización de la pantalla optimizando el color y el realismo de la imagen. Las cinco configuraciones de fábrica (imágenes estándar, gaming, imágenes nocturnas, paisajes y cine) ofrecen una optimización del color para diferentes escenarios de entretenimiento.

VISITAR STORE ASUS

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This