ASUS TUF Gaming F15 en Globomatik

globomatik, portatiles

 

Globomatik tiene por tiempo limitado descuento especial para el portátil ASUS TUF Gaming F15. El ASUS TUF Gaming F15 tiene resistencia optimizada para el campo de batalla. Lista para cualquier cosa, juega con Windows 11 con un procesador Intel Core i9-13900H de hasta 13ª generación. Sumérgete en los últimos juegos con hasta panel QHD de 165Hz compatible con G-SYNC y biseles más finos que proporcionan una impresionante proporción pantalla-cuerpo del 80%.

Hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4060 para portátiles, con NVIDIA Advanced Optimus y DLSS 3 mantén la temperatura a raya con ventiladores Arc Flow Fans de 84 aspas, 4 rejillas de ventilación y hasta 5 caloductos. Con el ASUS TUF Gaming F15 disfruta de lo último en hardware con Thunderbolt 4, hasta 2TB de almacenamiento PCIe GEN 4×4 y hasta 32GB de RAM. Se puede acceder por completo a todas las ranuras de RAM y almacenamiento.

Nuevo diseño
El chasis se ha rediseñado para 2023, ahora es un 4,5 % más pequeño que el diseño anterior. Las dos opciones de color tienen cada una el logotipo en una ubicación diferente: la edición Jaeger Gray presenta un gran diseño esculpido con láser y la edición Mecha Gray luce un logotipo en relieve en la tapa. Los indicadores de cuatro direcciones se pueden ver incluso con la tapa bajada, y el panel táctil presenta un logotipo TUF estilo mecha en la esquina.

IR A LA VENTA ASUS

IR A LA VENTA ASUS

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Pin It on Pinterest

Share This