Asus grandes descuentos en monitores

desyman, imagen

¿Buscas un monitor de calidad y buen precio?. ¿De una marca reconocida?. Pues Desyman pone a tu disposición la gama completa de monitores ASUS, adaptada a todas las necesidades y presupuestos. Nosotros hemos seleccionado el ASUS BE24EQK, un monitor de 23,8 pulgadas, Full HD, IPS, sin marco, matriz de micrófonos, anti parpadeo, con altavoces estéreo para video conferencias y aprendizaje en línea.

Monitor de videoconferencia BE24EQK
Para una comunicación más efectiva. El ASUS BE24EQK es un monitor Full HD de 23,8 pulgadas equipado con una cámara web Full HD de 2 MP, matriz de micrófonos y altavoces estéreo para realizar videoconferencias y streaming en vivo. Con una resolución Full HD y un panel IPS sin marco con ángulos de visión muy amplios, este monitor ofrece imágenes increíblemente nítidas y una reproducción de vídeo impresionante. La compatibilidad con el estándar VESA permite montarlo en la pared o utilizando un soporte de tipo brazo.

VISITAR STORE ASUS EN DESYMAN

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This