Armarios de suelo Aiten Data: Robustez, Resistencia y Capacidad

networking

Si lo que su empresa necesita es capacidad y resistencia para grandes volúmenes o equipos pesados, Aiten Data ofrece soluciones en forma de armarios de suelo de 19”.

Distintas alturas y capacidades que van desde 22U a 47U, con anchos de entre 600 mm a 800 mm y fondos entre 600 mm a 1000 mm. Todos los armarios poseen puertas de cristal, perforadas o, en el caso de los armarios más grandes, existe la opción de doble puerta, lo que permite trabajar en una parte del mueble mientras la otra parte está cerrada y protegida.

Al igual que en el caso de armarios murales de Aiten Data, nuestros armarios de suelo también incluyen accesorios que representan un ahorro económico a la hora de conformar el proyecto, pero además, esta configuración pre-montada, facilita enormemente el trabajo del instalador. Los accesorios son: 2 bandejas fijas, 4 ventiladores con enchufe estilo europeo, 1 PDU con 8 puertos de 1U con base de perfil de aluminio y enchufe tipo europeo, 4 patas desmontables, 4 ruedas con freno y cerradura con 2 llaves en la puerta delantera.

Gracias a su robustez y diseño, los armarios Aiten Data ofrecen soluciones para todo tipo de instalación de redes de telecomunicaciones, tanto en oficinas, comercios y centros de datos, como en entornos industriales ya que la carga máxima que soportan es de 1200 kg en todos los modelos.

VER ARMARIOS DE SUELO 19″

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This