Angelbird SDXC UHS-II para fotografía profesional

fotografia, robisa

Robisa anuncia la disponibilidad las nuevas tarjetas SDXC UHS-II de alto rendimiento con capacidades ampliadas. Angelbird es el primer desarrollador de soluciones de almacenamiento específicas para diferentes modelos de cámara de uso creativo-profesional. Una tarjeta SDXC UHS-II es uno de los accesorios imprescindibles. Si trabaja en producción, o con varios modelos de cámaras, agradecerá la flexibilidad y amplia gama de compatibilidad que le ofrecen las tarjetas SDXC UHS-II – ya que la gran mayoría de modelos de cámaras y dispositivos de grabación emplean este formato de tarjeta. Mientras que las tarjetas SD poseen la capacidad de capturar fotos y vídeos en 4K+ RAW, la decisión de realizar las tomas en alta resolución generalmente viene con ciertas concesiones, debido a los límites de capacidad.

VISITAR STORE ANGELBIRD

Por ello, y respondiendo al continuo crecimiento de la demanda por contenido de alta resolución, Angelbird presenta sus nuevas tarjetas SDXC con la capacidad de memoria más amplia y alcanzando hasta 1TB. Las tarjetas AV PRO SD MK2 V60 y V90 son capaces de captar archivos con un elevado ratio de bits y sosteniendo altas velocidades al grabar hasta llenar la tarjeta.

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This