Amazfit bip U en Infowork

infowork, gadgets

Infowork lanza una oferta con el reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip U, un sensacional reloj para tu primer paso hacia un entrenamiento inteligente. Medición del nivel de oxígeno, si te sientes mal, bajo estrés mental o realizando entrenamientos intensivos como maratones y sesiones de gimnasio, puede medir inmediatamente su saturación de oxígeno en sangre y comprender su estado físico. Más de 60 modos deportivos, el Amazfit Bip U tiene más de 60 modos de ejercicio. Estos son correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, yoga, críquet, béisbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, entrenamiento libre, pesca, natación en piscina, etc.

consíguelo antes de que se acaben

5 ATM de resistencia al agua, resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua. Monitoreo de frecuencia cardiaca con su sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG, propiedad de Huami, Bip U puede mantener un monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas y proporcionar advertencias de frecuencia cardíaca elevada.

Sistema de evaluación de la salud PAI
PAI ™ es un sistema de evaluación de la salud que utiliza algoritmos para transformar información compleja, como datos de frecuencia cardíaca, duración de la actividad y otros datos de salud en valores numéricos, y presenta estos datos a los usuarios.

consíguelo antes de que se acaben

también te puede interesar [IQWO el ordenador que en menos espacio tiene más potencia]

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This