ABYSM, refrigeración líquida TOP Artic ARGB

componentes

La nueva gama de refrigeración líquida ARTIC ARGB de ABYSM, ofrece una capacidad de refrigeración superior para equipos de altas exigencias. Es el sistema de refrigeración perfecto para las configuraciones y overclocking más extremos. Su calidad está a la altura de los gamers más exigentes que podrán disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparse por la temperatura de su microprocesador.

El Artic 120 ARGB de ABYSM es un sistema de regrigeración líquida equipado con un ventilador de 120mm. Es el sistema de refrigeración perfecto para aquellos equipos que soportan altas temperaturas. Su calidad está a la altura de los gamers más exigentes que podrán disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparse por el sobrecalentamiento de su CPU.

El Artic 240 ARGB, es un sistema de refrigeración líquida equipado con dos ventiladores de 120 mm. Es el sistema de refrigeración perfecto para aquellos equipos que soportan altas temperaturas. Su calidad está a la altura de los gamers más exigentes que podrán disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparse por el sobrecalentamiento de su CPU.

El Artic 360 ARGB de ABYSM es un sistema de refrigeración líquida equipado con tres ventiladores de 120 mm. Es el sistema de refrigeración perfecto para aquellos equipos que soportan altas temperaturas. Su calidad está a la altura de los gamers más exigentes que podrán disfrutar de largas sesiones de juego sin preocuparse por el sobrecalentamiento de su CPU.

descubre la soluciones de refrigeración líquida de ABYSM

 

¡No te lo pierdas!

también te pueden interesar

Nuevos Genesis Neon 600

Nuevos Genesis Neon 600

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores...

Pin It on Pinterest

Share This